3 representantes de Lucha Libre Cancún serán reconocidos como los mejores de QRoo

Cancún, Quintana Roo a 3 de Diciembre.- La revista de distribución nacional Box y Lucha estará llevando a cabo sus tradicionales premios anuales en la Ciudad de México, y los luchadores de la promotora Lucha Libre Cancún (LLC) Araña Negra, Corsario Jr y El Cadete estarán recibiendo un muy justo reconocimiento como los mejores luchadores del pancracio de Quintana Roo.

 

La Diputada Candy Ayuso Achach, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso de Quintana Roo, fue invitada especial y presenció el cartel del pasado 2 de Diciembre con más de 20 luchadores en la escena luchística.

 

Para la legisladora Ayuso Achach el deporte es muy importante para el desarrollo de la comunidad, siendo de recreación o esparcimiento, como práctica o de disfrute, está consciente que nos complementa a crecer como buenos ciudadanos.

 

Motivo por el cual tomó la decisión de apoyar directamente a los luchadores rudos, muy queridos por la afición, como son el mejor rudo del sureste el Corsario Jr y el experimentado Araña Negra, ambos parte de los Hijos de la Calle, al igual que al luchador más elegante y técnico de la ciudad, El Cadete.

 

«El pasado viernes asistí a la función de la Arena Colonos para disfrutar de la buena lucha libre, un deporte muy mexicano, donde tuve la oportunidad de saludar a los luchadores y felicitarlos por su dedicación y entrega sobre el ring.»

 

«Siempre me ha gustado la lucha libre y en todo momento que está en mis posibilidades apoyo este espectacular deporte. Mis padres me llevaban desde pequeña a ver la lucha libre y en el Frente Único Colonos (FUC) hemos contribuido para que sea su casa en Cancún desde hace muchos años.» Comentó Candy Ayuso.

 

Estos tres luchadores estarán representando a Quintana Roo en la entrega de reconocimientos a nivel nacional el día 5 de Diciembre en el salón «La Nueva Fiesta Latina», un evento de etiqueta y alfombra roja.

 

Por su parte el galeano del mal Corsario Jr agradeció el apoyo incondicional de Candy Ayuso y comentó que es un honor el recibir este galardón junto con sus compañeros Araña Negra y Cadete, pero sobre todo el representar a la lucha libre de Quintana Roo.

 

La legisladora estuvo acompañada por Amador Gutierrez Guigui, promotor de LLC, así como por Santiago Ortiz Quintal famoso luchador retirado, el representante de la Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad, el transformer Franco, entre otros invitados.

img-20161203-wa0003

Botón volver arriba