Diputados y @LFpuertomorelos analizan actualizar el valor catastral de la cabecera municipal

Puerto Morelos, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2016.- Diputados de las comisiones de Hacienda y Asuntos Municipales constataron la tarde de hoy la necesidad de actualizar los valores catastrales de esta cabecera municipal.
Durante un recorrido al que les invitó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, los legisladores comprobaron la información contenida en la iniciativa de actualización que envió en su momento el Concejo Municipal.

 

laura-fernandez-diputados
El recorrido incluyó la colonia Zetina Gasca, que se identificó como una zona que no registrará modificaciones en sus tablas catastrales y también visitaron el área turística y de mayor plusvalía, donde sí se actualizará ese instrumento.
“Se trata de dar el justo valor a las tablas catastrales de cada zona de Puerto Morelos», dijo la presidenta municipal.
Tanto los legisladores como la presidenta municipal hablaron de la necesidad de acciones coordinadas, para dar certidumbre a ese instrumento.

laura-fernandez-diputados2
Laura Fernández explicó a los legisladores que al actualizar el valor catastral, el municipio más joven de México podrá mejorar su recaudación a fin de que haya más recursos que se destinarán a la construcción de urgentes obras de infraestructura urbana.
Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, dijo que con el recorrido queda muy claro que no habrá afectación alguna para los sectores populares de la población.
La diputada Gabriela Angulo Sauri dijo que “con este recorrido se nos aclaran las dudas”.

Botón volver arriba