Preservar la seguridad en Isla Mujeres es mi compromiso: Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 30 de septiembre de 2016.- El gobierno entrante tiene el compromiso primordial con la comunidad isleña de preservar la tranquilidad y hacer que todos quienes habitan y visitan el destino sepan que cuentan con autoridades que sabrán cumplir a cabalidad con el resguardo del orden público, así lo estableció el presidente municipal electo, Juan Carrillo Soberanis, durante la ceremonia de cambio de mando en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, donde se designó al nuevo encargado del despacho, el Lic. José Carlos Pech Pat.

 

En la primera actividad como presidente municipal electo, Juan Carrillo exhortó a los integrantes del cuerpo policial de Isla Mujeres ha desempeñar sus labores diarias con completo apego a las normas civiles y legales que rigen a este municipio, para que los resultados eficientes se conviertan en respaldo de la ciudadanía a cada uno de los hombres y mujeres que sirven al pueblo isleño en el cuidado del orden público.

 

“Quiero reconocer la labor que desempeñan día a día todos los policías en salvaguardar los derechos de los ciudadanos, así como preservar el orden y la paz pública”, expresó el presidente municipal electo.

 

En el plan de gobierno de la administración municipal 2016-2018, Juan Carrillo indicó que se encuentran establecidas estrategias y planes de acción para que autoridades y representantes de la ciudadanía trabajen en equipo y hacer así de Isla Mujeres un territorio de progreso permanente y tranquilidad en las calles de todas las colonias.

 

En las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, el presidente municipal electo destacó que la tarea de mantener la paz social incluye rubros como son: el deporte, la educación, la integración vecinal y por supuesto que habrá inversión pública para que Isla Mujeres tenga alumbrado público en correcto funcionamiento y programas de fomento a valores cívicos.

 

“Apoyaremos al mismo tiempo el combate a la delincuencia a través de estrategias de prevención y atención a los grupos vulnerables, con un municipio iluminado, más calles pavimentadas, mejor educación, con deporte y cultura vamos a contribuir a la reconstrucción del tejido social”, concluyó el presidente municipal electo.

juan-carrillo-seguridad-en-isla-mujeres

Botón volver arriba