El trato amable y cordial es la mejor fórmula para gobernar; Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de abril de 2016.- Las formas siempre serán importantes, ya que mediante el trato amable y cordial se fortalece la comunicación, lo que permitirá dar solución a las demandas sociales, es por ello, que propongo un gobierno que atenderá con calidez a su gente, expresó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la colación "Somo Quintana Roo" a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM- PANAL, detalló que su equipo estará siempre atento al trato que se debe brindar a los isleños, ya que en esa medida se fortalecerá la confianza, permitiendo que los habitantes externen sus opiniones y necesidades.

"Tomaremos la experiencia que tenemos sobre atención al cliente y la pondremos a favor del municipio. Es nuestro deber atender al isleño con la misma calidez con la que se atiende al turista", indicó.

Durante un recorrido que realizó en la colonia El Cañotal, en la zona insular, el candidato fue recibido con cordialidad en cada uno de los hogares que visitó. Al respecto, Pedro Chan compartió su entusiasmo con la manera en que Juan Carrillo ha llevado su campaña, ya que la sencillez que ha mostrado con los isleños es la mejor garantía de que es una persona digna de confianza para ocupar la presidencia municipal.

De esta manera, el candidato indicó que su meta con los isleños, “es que cuando se acerquen a nosotros reciban una respuesta rápida y con una sonrisa, porque en esta nueva visión de gobierno los servidores públicos deben sentirse orgullosos de trabajar mejorando la vida de su comunidad”.

Asimismo, Juan Carrillo Soberanis sostuvo que sólo mediante el diálogo franco y el trabajo en equipo se podrá fortalecer a Isla Mujeres como un destino ideal tanto para turistas nacionales como extranjeros, por ello invitó a toda la comunidad isleña a sumarse a la coalición "Somos Quintana Roo", equipo que encabeza el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

juan carrillo isla mujeres trato

Botón volver arriba