Paul Carrillo se compromete a abatir el rezago social

Paul Carrillo resago social

Cancún, Quintana Roo, 22 de mayo de 2013.-En su recorrido por la colonia Tres Reyes, el candidato de la alianza “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, sostuvo que desde el ayuntamiento trabajará para eliminar la marcada brecha social entre los benitojuarenses, el de un Cancún próspero y el otro, de múltiples rezagos.

 

En diálogo con habitantes de esta comunidad, aseguró que dará respuesta a sus principales necesidades en materia de seguridad, servicios públicos, certeza sobre la tenencia de la tierra, así como la de contar con un centro de salud y una caseta de policía que funcione las 24 horas del día.

 

Destacó que trabajará de la mano con el estado y la federación, así como con los legisladores locales, para electrificar la colonia e impulsar la regularización de sus lotes para dar certeza sobre el patrimonio familiar y, con ello, establecer condiciones para la dotación de servicios básicos. Agregó que se fortalecerá la educación mediante becas y vales de útiles escolares.

 

“En mi gobierno vamos a electrificar aquí en Tres Reyes y vamos a impulsar la regularización de la tierra para que puedan contar con un patrimonio y con ello, lograr que puedan tener servicios básicos”, manifestó.

 

Acompañado del candidato a diputado por el Distrito VIII, Mario Machuca, el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal aseguró que se trata de dar a la gente condiciones dignas que les permitan vivir en un ambiente adecuado para el desarrollo personal y familiar.

Antes, Paul Carrillo platicó con familias de Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, junto a Mario Castro, aspirante a la diputación por el distrito XV, en ese marco firmó un compromiso más en beneficio de los benitojuarenses.

 

Ante hombres, mujeres, jóvenes y niños, signó la rehabilitación de luminarias en calles parques y escuelas; rehabilitación de parques y construcción de uno totalmente equipado (cercado, juegos infantiles, andadores, equipo para ejercitarse y jardinería); la instalación de señalización vial y reductores de velocidad en calles principales (topes y/o pasos peatonales), y la construcción de una caseta de vigilancia.

 

Previamente, acompañado de la candidata a diputada por el Distrito XIII, Susana Hurtado, realizó una caminata en la Región 103, donde firmó ante notario el compromiso de la construcción de guarniciones y banquetas en toda la colonia; señalización vial, guarniciones y banquetas, pavimentación de estacionamientos en las escuelas; rehabilitación de luminarias en calles, parques y escuelas, mantenimiento permanente de parques.

Botón volver arriba