Tras participar en la feria turística de Londres Cozumel se prepara para Fitur

Cozumel Q. Roo.- El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, anunció que el municipio de Cozumel contará con participación y presencia en las ferias internacionales de turismo que se realizan año con año, esto después de su asistencia a la feria de turismo de Londres, Inglaterra, que concluyó en días pasados.

El edil cozumeleño dio a conocer que durante su participación en el World Travel Market (WTM London), aseguró la presencia de la Isla de Cozumel como destino turístico en otras ferias de Europa como FITUR, que se lleva a cabo en España, y en otros eventos de gran importancia como el DIMA show en Estados Unidos.

Señaló que la oportunidad de contar con un espacio en estas ferias promocionales para el destino, se dieron gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, a través del trabajo coordinado con el secretario de turismo en el Estado, Juan Carlos González Hernández y de la Secretaría de Turismo Federal.

“Como presidente municipal, en mi compromiso de impulsar al turismo y la llegada de  más visitantes, sigo buscando la participación activa en estas ferias, y sobre todo que la representatividad de la isla sea alta y con un gasto mínimo para el Ayuntamiento”, comentó.

Joaquín González indicó que dentro de su participación en WTM, tuvo oportunidad de tener acercamientos con los touroperadores, representantes de líneas aéreas y directamente con los asistentes, entregando folletos y revistas.

Concluyó que de igual forma mantendrá la misma dinámica de promoción del primer destino a nivel mundial en la recepción de cruceros, esto a través de la constante participación y presencia de Cozumel en estas ferias.

 

Botón volver arriba