Home » Cancun » La región 260 recibe cancha de pasto sintético

La región 260 recibe cancha de pasto sintético

CANCÚN, Q. Roo, 19 de agosto de 2018.- Al ser el deporte una de las prioridades del gobierno actual, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, señaló que como muestra de ello, se construye  una cancha de pasto sintético en la región 260 con la cual se beneficiará a cientos de familias benitojuarense.

“La construcción de este recinto, forma parte del paquete obras más grande que haya tenido Cancún, con una inversión histórica buscamos dejar huella en el municipio con obras tangibles de gran impacto para los ciudadanos”, añadió el primer Edil.

Estrada Barba detalló que la inversión de la obra fue de más de 5 millones de pesos con lo que además de la construcción de mil 375.22 metros cuadrados del área de la cancha, también se colocaron 6 bancas de madera y metal, 6 piezas de ejercitadores, cerca perimetral de malla anticiclónica, módulo de gradas y  rampas de acceso entre otras cosas.

Con estas acciones, aseguró, no solo se impulsa el deporte sino que también se recuperan espacios y se transforma la zona con infraestructura deportiva de calidad ayudando a mejorar su imagen y brindando más seguridad; estas mejoras también incluyen la reforestación de los alrededores así como la instalación de 20 reflectores para la iluminación de la cancha.

“Con la promoción al deporte buscamos sumarnos a la estrategia para la prevención de los delitos, alejando a Jóvenes, niñas y niños de los malos hábitos y fomentando s que lleven una vida sana”.

Finalmente, señaló que la obra inició el 15 de febrero  y concluyó el 21 de abril, como parte del compromiso por aplicar debidamente los recursos federales y propios en obras que beneficien a la ciudadanía benitojuarense y que impulsen el desarrollo del municipio.