Las noticias falsas en vez de causar daño fortalecen: Delegado

Las FakeNews   o noticias falsas, siempre han existido, cobijadas generalmente por el anonimato con ánimo de perjudicar a personajes de la vida pública, que al no tener antecedentes negativos, les tienen que inventar FakeNews.

Desde una cuenta creada recientemente, han acusado al Delegado de Sintra en Solidaridad, Jesús Duarte, de competencias que no corresponden a sus funciones desde la delegación.

De inmediato, Duarte Yam respondió a estas notas falsas emanadas desde el anonimato.

“Publicaciones como ésta, rebosante de dolo y mala fe, lanzada desde una cuenta creada recientemente y con la evidente consigna de golpear por encargo, en vez de causar daño lo único que hacen es fortalecer, pues su origen perverso le quita toda legitimidad a cualquier ataque que salga de aquí”.

Sin hacer mención, que intereses ha afectado Sintra con su trabajo para hacer valer la ley, el delegado argumentó.

“Al contrario, lo único que demuestra es que el trabajo que se lleva a cabo está afectando los intereses oscuros de gente que busca a toda costa afectar la imagen y reputación, cosa que no van a lograr, pues yo sí tengo la calidad moral para responder de frente a falsedades como éstas, sin escudarme detrás del anonimato de una página.

Seguro, de su calidad moral y ética, Duarte Yam, respondió:

“Te reto a dar la cara y a encontrarte conmigo e invitar a todos los que comentan aquí para rebatir las mentiras con la fuerza de la verdad, la honestidad y la razón que me asisten”

A dos años de distancia de haberse vivido en Quintana Roo un cambio en el gobierno estatal, los intereses afectados, por viejas prácticas emanadas de corrupción, han tenido una respuesta en la clandestinidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba