Tenemos muy claro lo que podemos trabajar: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 7 de Junio.- Al entrar a la etapa final de  la campaña política rumbo al día de las elecciones el próximo primero de julio, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, sostuvo una reunión de evaluación con el diputado Adán Pérez Utrera, Secretario de Elecciones de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano.
El candidato, postulado por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, precisó que el objetivo de la reunión fue para evaluar la campaña, y los resultados confirman el liderazgo para lograr el triunfo el primero de julio.
“Hemos recibido a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, que es el encargado de todos los aspectos de la elección, de la parte electoral, de las estructuras”, precisó Miguel Ramón.
Por otro lado, Miguel Ramón destacó que a poco más de 20 días de la elección y después de casi 70 días de campaña, aseguro “tenemos muy claro lo que podemos trabajar en los aspectos sociales, en los aspectos que nos corresponderán hacer gestiones para que Quintana Roo este mejor, para que nuestro distrito reciba una atención especializada en problemáticas que son muy importantes”.
En ese sentido refrendó que estamos ante un momento trascendental para nuestro Quintana Roo y nuestro país y llegó la hora de construir el México con el que soñamos. Uno en donde haya oportunidades para todos y en el que sean los ciudadanos los que tomen el poder y gobiernen; donde la felicidad y la tranquilidad se vuelvan costumbre y podamos vivir en paz. Este es el país por el que vamos a trabajar, aseguro.

Botón volver arriba