Diálogo directo con productores de ganado, en Lázaro Cárdenas, ofrece @MiguelRamonSII

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, 29 de abril.- El candidato a diputado federal por el primer distrito, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, durante una reunión con el sector ganadero local, aseguró que desde el Congreso de la Unión tendrá como prioridad gestionar recursos para impulsar el desarrollo, el bienestar de las familias y dignificar la productividad del campo quintanarroense.
“Vengo a darles la cara, que me presenten los proyectos, escuchar de ustedes qué es lo que necesitan para poderles ayudar realmente al desarrollo de su actividad productiva. El único que está apoyando y rescatando todo lo que dejaron de hacer en los anteriores dos sexenios, es Carlos Joaquín”, subrayó Miguel Ramón.
La productividad sustentable del campo quintanarroense debe ser una realidad, que genere beneficios directos a los hombres y las mujeres del campo, quienes demuestran su amor y compromiso por su tierra; de quienes debemos seguir aprendiendo cómo cuidar y ser respetuosos de nuestro entorno natural.
El abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática dialogó con los hombres del campo integrados en la Asociación Ganadera de Lázaro Cárdenas, que preside Juan Castro Loría, donde le expusieron la necesidad de contar con apoyos de los diversos programas enfocados al agro, a fin de ser más productivos.
Los ganaderos abordaron, entre otros temas, la necesidad de contar con insumos para el campo como repartición de semillas; mantenimiento y alambre para corrales ganaderos, apoyo para construir un tanque de almacenamiento y para el transporte de melaza. “Queremos que nos acompañen, que nos abran las puertas en el Congreso de la Unión para presentar nuestros proyectos”, dijo el dirigente ganadero
Más tarde, el candidato a diputado por el Distrito Electoral 01, asistió como invitado al domo deportivo de la localidad al Festejo del Día del Niño, donde ponderó los 10 compromisos del candidato a la presidencia de México de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya para erradicar la violencia contra niños, niñas y adolescentes y garantizar la salud, educación, alimentación y protección.

Botón volver arriba