El viernes Antonio de Valdés será el invitado especial del @Atlante

Cancún Q. Roo.  6 de marzo del 2018.-  En el duelo de la fecha 12 de la Liga de Ascenso MX, la velada será fantástica con la presencia de uno de los conductores deportivos más queridos y reconocidos de nuestro país; El gran Antonio de Valdés será el invitado especial del Club Atlante y recibirá un merecido reconocimiento de la directiva por su amor incondicional a los colores azulgrana.

Toño de Valdés, a través de su voz y extraordinario don narrativo, nos ha contado historias épicas en el rey de los deportes desde 1981, ha participado en los noticieros más importantes de Televisa y su excepcional trabajo en las transmisiones de los juegos de NFL, Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos, hablan por si solos.

Para la institución, es un privilegio que sea uno de los fanáticos más fieles del Atlante: “Voy con un enorme gusto de poder saludar a toda la gente que sigue al Atlante,  los jugadores, cuerpo técnico, Sergio Bueno, René Isidoro y a los aficionados cancunenses, en donde todos estamos cruzando los dedos para que ascienda el equipo este año. En los medios de comunicación hay mucho seguidor atlantista, empezando con Raúl Orvañanos, Esteban Arce, Arturo Rivera, Pepe Zegarra, Beto Murrieta, Rafa Puente, hay muchísimos y es curioso porque no es precisamente el equipo con mayor número de aficionados en México y se agradece que nos manden estas invitaciones, son muy padres, ya que yo,  desde hace más de cuarenta años que salgo en la radio y televisión, siempre he dicho que soy atlantista y es un gran orgullo el que me inviten” apuntó el señor de Valdés.

Una atajada ante el Santos de Brasil y una visita del arquero azulgrana a su casa volcaron su pasión por la Institución y así lo comenta: “Desde hace más de 50 años me enamoré del Atlante, en un partido contra Santos de Brasil, cuando Pelé hizo el famoso cabezazo que atajó Raúl Orvañanos, justo en esa  época empezó mi afición por el club, motivado por mi mamá quien me prometió que si comía y me portaba bien, Raúl Orvañanos visitaría mi casa y así inició todo. El atlante es mi gran pasión, me preguntan mucho que es lo que más me gusta narrar y siempre comento que es el beisbol, pero cuando me preguntan ¿que es lo que más me gusta y disfruto del deporte?  sin dudarlo contesto: el Atlante, por encima de  cualquier cosa de la que me digas”, apuntó el comunicólogo.

Fiel seguidor azulgrana sabe de la importancia del duelo del viernes en las aspiraciones de liguilla: “Tampico es un equipo que anda en el mismo nivel del Atlante, así que una victoria en casa sería importantísima para enfilarte a la clasificación, esperemos que todo  sea para bien, que caminen las cosas, que regresen los lesionados y que sea un partido que nos termine por emocionar y darnos tres puntos”.

Por último envió un saludo a la afición azulgrana y se dijo feliz de visitar este bello polo turístico: “Un abrazo para Quintana Roo, en  donde el Atlante consiguió ese inolvidable campeonato, curiosamente Giancarlo ha regresado este torneo y esperemos que se repita.  Recuerdo también al aguerrido Alan Zamora, Gerardo Ruiz, que se ha echado al equipo a sus espaldas como capitán y en aquel entonces era suplente de Vilar, ya hace once años. Lo vivimos muy intensamente en Cancún, ojalá que lo volvamos a repetir en esta Liga de Ascenso y se consiga el boleto a la primera división”, culminó Antonio de Valdés.

Con una carrera ejemplar en los medios de comunicación, honor a quien honor merece, bienvenido querido Toño.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba