Se han impulsado 500 torneos municipales en Cancún, destaca @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 13 de enero de 2018.- Con el objetivo de fomentar espacios para la activación física el Instituto Municipal del Deporte continúa impulsando acciones para que los benitojuarenses practiquen algún deporte, ya que en lo que va de la administración se han realizado alrededor de 500 torneos municipales en los que se ha registrado la participación de más de 10 mil personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta adultos mayores.

En ese sentido, el Titular del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, destacó que con estos resultados se refrenda el compromiso del Presidente municipal Remberto Estrada Barba, de fomentar el deporte a través de estrategias que permitan el desarrollo integral de los ciudadanos

“Somos una administración comprometida con impulsar el deporte para que los ciudadanos benitojuarenses adquieran hábitos más saludables, que lleven una vida sana que ayude a mejorar su calidad de vida”, aseguró el director.

Asimismo, aseguró que este tipo de actividades recreativas, fomenta la sana convivencia entre los benitojuarenses, genera valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto y también aleja a los jóvenes de las adicciones y de algún tipo de prácticas delictivas.

“Este gobierno trabaja de manera prioritaria en el  deporte, el Presidente municipal nos ha instruido que continuemos con estas estrategias que benefician en la salud de los ciudadanos, sino que también permiten reducir los índices de marginación en jóvenes combatiendo así la inseguridad”,  finalizó.

Botón volver arriba