El @atlante empata sin goles ante Mineros

Los Potros del Atlante en partido accidentado con tres expulsiones sacó el empate sin goles ante Mineros de Zacatecas en el Olímpico Andrés Quintana Roo en duelo correspondiente a la jornada siete de la Liga de Ascenso.

El árbitro central Saúl Silva Pineda expulso a dos jugadores de Mineros de Zacatecas, primero a Eder Cruz al minuto 35 y posteriormente a Miguel Velázquez al minuto 77 para terminar con 9 jugadores en la cancha. Atlante también sufrió una baja al ser expulsado Alfonso Luna al minuto 42.

Las expulsiones pesaron en ambos conjuntos y afectaron el desarrollo del partido propiciando que el encuentro sea muy cerrado, con muchos roces terminando Atlante fue el más afectado ya que mineros jugó los últimos 15 minutos prácticamente encerrado para terminar sumando un punto con el empate y llegar a 11 unidades.

Al minuto 30 el árbitro marca penal a favor de Mineros de Zacatecas, para que el arquero azulgrana Kampa Ruíz haga la atajada de la noche al detener el tiro de del capitán Fernando Madrigal, y mantener el empate cero a cero con el cual se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria Atlante se lanzó con todo por el triunfo con la inclusión del delantero cancunense Carlos Cauich por el argentino Cristian Tarragona, posteriormente ingresó diego Aguilar por David Izazola, después entró Charol Reyes por Felipe Reynero, pero Mineros ya con nueve en la cancha defendió con todo el empate.

“En cada partido sacamos cosas positivas para seguir mejorando y llegar al nivel que pretendemos, no estoy satisfecho con el resultado pero seguiremos trabajando hasta lograrlo” así resumió el partido el “Potro” Gutiérrez luego del empate con el cual el equipo llegó a siete puntos.

Los Potros no descansarán durante el fin de semana ya que el próximo miércoles reciben la visita del Puebla al cierra de la etapa de grupos de la Copa MX, en la cual con un triunfo el equipo azulgrana podría pelear el pase a la segunda fase como uno de los mejores cinco segundos lugares de la competencia.

 

Antes de iniciar el encuentro Luis Cámara Presidente azulgrana entregó a  Yael Reos la playera oficial de los Potros. El partido se le dedicó por ser un #PotroDeCorazón

 

Botón volver arriba