Los @Pericos_Oficial se quedan con la serie; derrota a los @tigresqroficial

Puebla, Puebla (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 27 de julio.- Luego de dos noches de resultados abultados, el tercero de la serie en el estadio Hermanos Serdán, resultó todo lo contrario y fue muy emocionante, con la victoria 2-1 de los Pericos de Puebla sobre los Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie.

La pizarra se estrenó en la cuarta entrada a favor de los Tigres, cuando Brian Hernández y C.J. Retherford dieron hits, avanzaron con toque de sacrificio de Abel Martínez, y Hernández anotó en bola ocupada de Osniel Maderas por segunda.

Pericos empató en el quinto acto, cuando Sergio Pérez se embasó con infield hit, llegó a tercera con sencillo de Jonathan del Campo, y timbró en rodado para doble matanza de Alberto Carreón.

En la octava tanda Endy Chavez abrió con doble, y luego Ricky Rodríguez que iba con tres ponches, dio sencillo al derecho, llevando a tierra prometida la segunda carrera poblana.

El triunfo en relevo fue para Julio Félix (5-5); con salvamento de Deunte Heath (18); mientras la derrota fue para Pablo Ortega (9-8) pese a un gran trabajo de siete innings dos tercios, de nueve hits, dos anotaciones que fueron limpias, cinco ponches, una base por bolas y dos golpes.

El encuentro comenzó a las 19:01 horas y finalizó a las 21:32 horas.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo culminan su última gira de la temporada, cuando visiten a los Bravos de León.

 

Botón volver arriba