@juancarrillo58 refuerza la seguridad durante este fin de semana en la isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de mayo de 2017).- Trabajando para prevenir cualquier tipo de accidentes y brindar seguridad a isleños y visitantes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reforzó las labores de los cuerpos de seguridad durante este fin de semana que se lleva a cabo el Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

Ante esto, el edil isleño comentó que derivado de este tradicional evento deportivo se genera un aumento en la cantidad de visitantes, tanto por los participantes como por quienes los acompañan, por lo que se ha reforzado la vigilancia por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Con motivo del Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” redoblamos esfuerzos con más seguridad y operativos que tienen como principio hacer que los isleños y los turistas que nos visitan en estas fechas disfruten sin ningún sobresalto todas las actividades que se realizan en la isla. Queremos que nuestros visitantes se sientan como en casa y sean parte de nuestras tradiciones”, sostuvo el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Entre los operativos que la instancia está implementando se encuentran control de velocidad, alcoholímetro, recorridos de vigilancia, entre otros, que estarán de manera permanente durante el torneo.

“El torneo de pesca es una celebración, tanto para los aficionados como para los isleños, por ello reitero la invitación para que se unan y vivan toda la emoción que brinda este deporte en su XIV Edición; continuamos trabajando por un municipio seguro”, finalizó el alcalde, Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba