@tigresqroficial le arrebata el último de la serie a los @GuerrerosOax

Domingo 30 de abril .- Oaxaca, Oaxaca, (www.tigresqroo.con), 30 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo le arrebataron el último de la serie a los Guerreros en Oaxaca, ante una gran entrada, en su mayoría a niños, gracias a una joya de pitcheo de Wilmer Ríos, con pizarra de 6-1.
El lanzador felino trabajó siete entradas inmaculadas aceptando solo dos imparables y regalando un boleto, manteniendo gran control en todo momento en el centro del diamante del parque de pelota.
El hijo de la leyenda puso parejos sus número en 1-1, mientras que en la trinchera bélica cargó con el descalabro el derecho Daniel Guerrero (1-3).
A la ofensiva, los Tigres atacaron la serpentina de abridor oaxaqueño Daniel Guerrero con un out en la pizarra, en la alta del cuarto capítulo con cuadrangular por todo center field de Christian Marrero.  Bárbaro Canizares conectó doble y anotó con vuela cercas de Brian Hernández por el bosque central para poner el pizarrón 3-0.
Siguieron jits ligados de Sergio Contreras, Gilberto Galaviz y Mario Vega que produjo el cuarto circuito de la tanda.
Los Tigres volvieron atacar en la fatídica séptima entrada para poner la pizarra definitiva.
Tigres regresa a casa para recibir, a partir del martes 2 de mayo, a los Rojos del Aguila de Veracruz, y desde el viernes 5 de mayo a los Guerreros de Oaxaca, en dos series de revancha deportiva.

Botón volver arriba