Home » Chetumal » Presidenta del DIF Quintana Roo inicia con la entrega de pavos 

Presidenta del DIF Quintana Roo inicia con la entrega de pavos 


CHETUMAL.- La transformación con valores hacia una sociedad con más y mejores oportunidades, es posible gracias al trabajo en equipo de todos los empleados de DIF, afirmó la señora Gabriela Rejón de Joaquín presidenta del DIF Quintana Roo, al iniciar la entrega de vales para pavos navideños como una prestación adicional.
“Gracias a ustedes hoy muchas  niñas, niños, personas vulnerables, personas con discapacidad, adultos mayores, tienen una mejor oportunidad para vivir” dijo ante los trabajadores que se dieron cita en la explanada de las instalaciones del DIF Quintana Roo.
Con la entrega de este pavo se fomenta la convivencia familiar, la unión, la cercanía entre todos “y cocinar el pavo va a requerir de trabajo en equipo con la familia pues veamos en este pavo una oportunidad para colocar una sonrisa, un afecto una unión, un abrazo, el perdón, una esperanza en nuestras familias”.
El pavo es una prestación adicional que se ha vuelto una tradición, y es una forma de reconocer y agradecer el empeño que ponen los trabajadores en las labores cotidianas.
Se entregaron de manera simbólica los vales a trabajadores de áreas administrativas, servicios generales, CIPI y Casa Hogar.
En el evento se contó con la presencia de María Elba Carranza Aguirre, directora del DIF Quintana Roo; el oficial mayor Mario Alberto Cerón Gamboa; la directora de recursos humanos Rosa María Güitron Sánchez; la secretaria general del sindicato DIF, Lorena Sanguino Contreras