Juan Carrillo supervisa la limpieza de pozos de absorción en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de octubre de 2016).- El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizó la tarde de este jueves un recorrido en la zona de Rancho Viejo, en el que supervisó los trabajos de limpieza y desazolve de pozos de absorción en la avenida principal de esta comunidad, a fin de evitar accidentes e inundaciones. Con estos trabajos se están limpiando en total 9 pozos de absorción en la zona continental.

Desde el paso lunes 24 de octubre, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la dirección general de Obras Públicas, se puso en marcha el programa de limpieza y desazolve de pozos pluviales, que abarcará la parte continental e insular, esperándose concluir en las próxima horas.

Al respecto, el presidente municipal, sostuvo que en el desazolve de pozos tenía 6 años que no se realizaba en el municipio, por tal motivo que este programa se mantendrá de manera permanente para prevenir contingencias a causa de las lluvias.

El desazolve de los pozos ubicados en la avenida principal de Rancho Viejo permitirá mantener las calles libres de inundaciones , por lo cual, el alcalde, pidió la comprensión de los vecinos por las molestias que podrían ocasionar dichos trabajos, sin embargo explicó que esto les trae beneficios pues también se contribuye a la prevención del dengue, zika y chikungunya.

Sostuvo, que estas acciones forman parte de su compromisos durante sus primeros cien días de trabajo y mantener el municipio en limpio y en las mejores condiciones.

rancho-limpieza-pozos

Botón volver arriba