Deborah Angulo Villanueva nueva presidenta de la Asociación de Hoteles; @LuisTorresUNE atestigua

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió como invitado a la toma de protesta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo, que encabezara Deborah Angulo Villanueva para el periodo 2016-2018, evento que encabezó la titular de turismo del estado Marisol, Vanegas Pérez, en representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Luego de escuchar la exposición de motivos de la presidenta saliente Georgina Marzuca Fuentes y de la entrante Deborah Angulo Villanueva, el edil capitalino agradeció la presencia de la titular de turismo en el estado y del Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles Rafael García González, de quien dijo da fe y constancia de la riqueza natural, cultural y gastronómica de nuestro municipio y que estoy seguro sabrá darle la promoción de lo que aquí tenemos como riqueza cultural en otras latitudes de nuestro país y del mundo.

Resaltó el compromiso de su gobierno y el apoyo para los temas del turismo señalando tener un fuerte aliado del turismo a un gobernador que sabe y conoce a fondo de los temas de la industria sin chimeneas.

Comentó que el buen trabajo que hará esta nueva generación de jóvenes empresarios que hacen su esfuerzo para ir construyendo el desarrollo económico de Quintana Roo pero muy en especial de la capital del Estado para el período 2016-2018.

Es un gusto contar con jóvenes preparados para los nuevos retos a los que habremos que enfrentar en materia de desarrollo turístico, rural y económico y que va de la mano con los nuevos gobiernos que inician su gestión y acciones para estos tiempos modernos que permitirán de manera organizada trabajar con línea de precisión para transitar en los próximos años para poder lograr el desarrollo turístico y económico que se requiere para impulsar la economía de nuestra región.

deborah-angulo-villanueva-nueva-presidenta-de-la-asociacion-de-hoteles-luis-torres

Finalmente agradeció la presencia de invitados especiales y presidentes de las cámaras empresariales, así como de los presidentes de hoteles de Felipe Carrillo Puerto, Mahahual, Bacalar y Cancún respectivamente.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles, Rafael García González, felicitó a Deborah Angulo Villanueva, tercera generación de hoteleros de casta y por tomar un gran reto al frente de de las asociaciones más importantes que representa al turismo una industria sin chimeneas y potencia a nivel mundial ubicado en el noveno sitio.

Dijo que en Quintana Roo y México contamos con 750 mil cuartos de hotel, divididos entre 21 mil hoteles lo que en promedio representa 35 cuartos por hotel dentro de la media nacional y del cual Quintana Roo nace al turismo como un fenómeno mundial ejemplo del mundo de lo que se puede hacer en pro del turismo como generador de empleo y de riqueza.

Por su parte la secretaria estatal de turismo, Marisol Vanegas Pérez a nombre del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González felicitó y reconoció el trabajo responsable y de resultados de Georgina Marzuca, la cual dijo cede la estafeta a Deborah Angulo Villanueva, de quien dijo dará seguimiento puntual a las acciones realizadas y que con creatividad e impulso podrá generar e innovar estrategias de promoción y de desarrollo en pro de la industria hotelera y de atractivos turístico del centro y sur de nuestro Estado.

 

luistorresune-chetumal

 

Botón volver arriba