“Semilleros deportivos” impulsará el desarrollo deportivo de los solidarenses

La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, presentó el programa “Semilleros deportivos” en el fraccionamiento Villas del Sol, con el fin de poner al alcance de niños y jóvenes, diversas disciplinas deportivas como box, tae kwon do, patinaje sobre ruedas y futbol, entre otras.

 

Estas acciones promueven buenos hábitos, así como un mejor desarrollo físico y emocional. “Queremos que los jóvenes sepan que hay otras opciones como el teatro, el deporte y la cultura, a las cuales todos tendrán ahora más acceso”, aseguró la Alcaldesa.

 

Además, felicitó y agradeció la dedicación y empeño de los padres de familia que motivan a sus hijos a superarse e informó que, con este programa, se acercarán las escuelas  deportivas a las personas que no puedan transportarse a los espacios con los que cuenta el H. Ayuntamiento de Solidaridad como Poliforum, Mario Villanueva o Riviera Maya.

 

Por su parte, el Director Estatal de Promoción  y Desarrollo del Deporte, Russell Antonio Valadez Ceballos, reconoció la disposición de la actual Administración de Solidaridad, para facilitar a los ciudadanos actividades que promuevan la salud física.

 

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por la campeona nacional de patinaje, Monserrat Ocampo Sánchez, sexto lugar a nivel internacional en las Olimpiadas de Beijin 2008, quien compartió su experiencia y motivó a los presentes a practicar alguna disciplina deportiva.

deportes-playa

Botón volver arriba