“Biker Fest” diversificará el mercado turístico en Cozumel

COZUMEL, 5 de octubre.- Con el fin de diversificar el mercado turístico en el destino, el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín, ha otorgado su respaldo a los diversos clubs de motociclistas en la isla, quienes se han unido para organizar el “Primer Biker Fest Cozumel 2015” que se desarrollará del 16 al 18 de octubre.

Por tal motivo, los organizadores del evento, visitaron al Edil, para agradecer el apoyo que se les ha dado para que el evento que congregará a casi 600 personas, amantes de la cultura de motociclismo (locales, nacionales y extranjeros) sea todo un éxito.

En este sentido, Fredy Marrufo Martín destacó que Cozumel es un lugar hermoso y atractivo para el mundo entero, por ello, indicó que propuestas como la que presentaron los clubes de motociclistas deben ser apoyadas debido a que benefician al destino con una significativa derrama económica y se diversifica el mercado turístico.

Reunidos en el despacho de la Presidencia, los organizadores del evento destacaron que el Gobierno del Estado de Quintana Roo y el Gobierno Municipal, respaldaron el proyecto al proporcionar las facilidades de logística con el fin de que la realización del “Primer Biker Fest” se efectué sin contratiempos, y la estancia de los visitantes sea óptima.

En su momento, Jesús Alberto Zetina Tejero, coordinador general del evento dio a conocer que las 15 agrupaciones que se tienen en la isla se reunieron para planificar la actividad sin fines de lucro, misma que ya cuenta con la confirmación de aficionados provenientes del Estado de México, Veracruz, Yucatán, Campeche, Belice, Guatemala, además de los municipios vecinos de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

El organizador general especificó que se está en busca de que el Biker Fest se pueda desarrollar año con año durante el mes de octubre. De igual forma subrayó que para este año 2015 se planearon diferentes actividades a realizarse del 16 al 18 de octubre, entre los cuales destacó una vuelta a la isla, eventos de voleibol, música de rock en vivo y concursos en la playa “San Francisco” ubicada en el lado oriental de la isla, entre otras actividades nocturnas.

biker fest

Botón volver arriba