Palace Resorts anuncia incremento en la demanda de viajes a sus hoteles

MIAMI, Flo. (Enero 27, 2015) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar el incremento en la demanda de viajes a sus propiedades en casi un 20% en el 2014 comparado con el 2013. Palace Resorts también reporta que el promedio de tiempo de estancia de sus huéspedes aumentó de cuatro noches a más de cinco, así como crecimiento en los segmentos de bodas, golf y spa en las ocho propiedades frente al mar en México y el Caribe.

 

En 2014, los mercados que generaron mayor demanda para Palace Resorts fueron Estados Unidos y el Reino Unido. El mercado de EUA reportó un crecimiento de más de 50% comparado con el 2013, mientras que Reino Unido reportó un crecimiento del 20%. Los mercados emisores con más rápido crecimiento en 2014 incluyen Canadá con 51.4 por ciento y Asia con 46.7 por ciento de incremento.

 

“2014 es un año que ha marcado récord en los 30 años de historia de Palace Resorts. El éxito de la compañía y su rápido crecimiento pueden ser atribuidos a nuestros productos de alta calidad, empleados orientados al servicio, socios estratégicos y compromiso de superar las expectativas al redefinir el concepto de lo que el todo incluido puede y debe ofrecer”, declaró Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Mientras vemos hacia el futuro, seguimos entusiasmados en continuar con este importante crecimiento y desarrollo de la compañía. La siguiente etapa de Palace Resorts está enmarcada con la próxima apertura de nuestra primera propiedad fuera de México, Moon Palace Jamaica Grande. Mientras esperamos una mayor expansión en todo México, el Caribe y más, Palace Resorts está comprometido en mantener su portafolio durante este 2015 a través de proyectos de mejora, nuevas ofertas, eventos impactantes y atracciones sin igual.”

 

 

Botón volver arriba