Realizan atención médica a empleados del Ayuntamiento de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de noviembre de 2018.- En el marco del Mes Azul, contra el cáncer de próstata, la Dirección Municipal de Salud lanzó la campaña “Hasta los Superhéroes se Enferman”, que como parte de sus actividades atendió este martes 13 de noviembre a los empleados del Ayuntamiento.

Antonio Coronado Rojas, director general de la mencionada dependencia, dio a conocer que se llevaron a cabo tomas de peso y talla, pruebas de glucosa, presión arterial, orientación nutricional y aplicación de vacunas contra la influenza con los trabajadores del municipio, pues -dijo- todos los ciudadanos merecen atención y el compromiso del gobierno municipal encabezado por el edil Juan Carrillo Soberanis es brindar servicios médicos de calidad.

100 empleados fueron atendidos en este primer día de jornada de salud, sin embargo, se espera que el miércoles 14 de noviembre asistan más a las instalaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Coronado Rojas informó que durante el mes de noviembre los caballeros que deseen podrán ser atendidos en módulos ubicados en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVI) de 9:00 a 13:00 horas en la ínsula, y en el Centro Comunitario de 12:00 a 15:00 horas en la Zona Continental de manera gratuita llevando la copia de su identificación oficial, para inscribirse.

“Es de suma importancia que los hombres mayores de 45 años se realicen su examen de próstata, ya que los que resulten con este padecimiento serán canalizados para darle seguimiento a su tratamiento”, finalizó el funcionario.

Botón volver arriba