Desaparece el Cancún Messe donde se realizó la Cop 16

 

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- El recinto oficial en donde se realizaron gran parte de los trabajos de la Cop 16 de Cancún cambiará de nombre, ya que el dueño de la marca Cancún Messe por diferencias empresariales así lo decidió, y ahora está en la búsqueda de un nuevo terreno para construir otro centro de convenciones de talla mundial.

Eduardo Zenteno propietario de la marca, explicó  “Hubo diferencia entre los socios y esto como todo en la vida amigos es un negocio y donde hay negocio hay negocio y donde no lo hay no lo hay, y eso hizo que yo que soy el creador de la idea, él que la imaginó se separara del grupo”
El edificio continúa siendo propiedad del  grupo Clarion de los Estados Unidos y la marca Cancún Messe, pudiera ser llevada kilómetros más delante de Cancún, ya que se está en la búsqueda del nuevo terreno donde construir el centro de convenciones que busca ser sede del Tianguis Turístico México que se realizará en Cancún.
La otra sede de la Cop 16 de Cancún fue el hotel Moon Palalace, que se ubica en la carretera que va a playa del Carmen, y a unos cientos de metros del Cancún Messe, que en alemán significa centro de convenciones.
Por el momento el Cancún Messe, solo existe en el papel, ya que aún están en la búsqueda de un nuevo recinto, pues el edificio que así se llamaba tendrá una nueva denominación.

Botón volver arriba