En el debate @MaraLezama propuso políticas públicas innovadoras, con un gobierno social y económicamente sustentable

 

“Voy a ser Presidenta Municipal de Benito Juárez, para cumplirles; para que, juntos, transformemos y hagamos el Cancún que queremos para nosotros, para nuestras familias”, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata de la coalición “Juntos haremos Historia”, al participar en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo.

Mara ratificó la gran disparidad que existe entre ella y los demás contendientes, al derrotar con un planteamiento de propuestas claras y reales a dos rivales, que confundieron un ejercicio democrático, con una pelea callejera y en donde la audiencia tuvo la oportunidad de comparar la gran diferencia entre lo que ella propone y lo que dicen los otros candidatos.

Mientras sus opositores se confabularon para atacarla con mentiras, insultos e incluso confrontándola personalmente, Mara mostró su entereza y se enfocó en sus propuestas en materia de combate a la corrupción, transparencia, sociedad, gobierno y seguridad; en donde destacó que a partir del 1 de octubre que sea Presidenta Municipal, transformará la cultura del gobierno municipal a una dirigida a la atención al cliente, “sólo así podemos construir un Cancún justo, solidario, sin miedo”.

Promover la participación de la ciudadanía en el ejercicio de los recursos públicos, es una condición necesaria y urgente para dar transparencia y certeza de que los recursos se están invirtiendo de la manera correcta, destacó la abanderada de Morena y PT al presentar sus propuestas.

Es el momento de ponerle un hasta aquí a la pobreza, a la vulnerabilidad social, a la exclusión y el aislamiento, a las instituciones que no asumen sus responsabilidades, a los vacíos de Poder y a la inseguridad, aseveró Mara, tras señalar que su propuesta es tener un Piso Parejo para el desarrollo social; con inclusión, cohesión, educación, seguridad ciudadana y rendición de cuentas como principios regidores.

La puntera en las encuestas pidió a los cancunenses contrastar y comparar los proyectos políticos, para que se den cuenta de lo que ella propone es claro y realizable.

Aseguró que propone políticas públicas innovadoras, que aseguren un gobierno social y económicamente sustentable. Trabajar por un desarrollo inclusivo que vincule los derechos humanos, la disminución de la pobreza, para mejorar la calidad de vida y reducir las desigualdades, concluyó Mara Lezama.

Botón volver arriba