Aeroméxico anuncia su vuelo Cancún y Sao Paulo, Brasil

Cancún, Q. Roo (Agosto, 2012) Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), anunciaron el inicio de operaciones de la nueva ruta directa entre Cancún y Sao Paulo, Brasil.

Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que viajen desde Cancún por placer o negocios, tendrán una nueva opción para volar a la capital brasileña, mientras que los pasajeros provenientes de Brasil, podrán disfrutar de las hermosas playas de Cancún.

Los vuelos operarán con equipos Boeing 737, con el siguiente itinerario: Cancún-Sao Paulo salidas a las 13:40 hrs. y llegada a las 03:00 hrs. viernes y sábado y de Sao Paulo a Cancún las salidas serán a las 04:10 hrs. y la llegada a las 13:55 hrs. sábados y domingo.

El anuncio de esta nueva ruta se suma a los realizados anteriormente por el inicio de operaciones entre Cancún y las ciudades de Bogotá en Colombia, San José en Costa Rica y Nueva York en Estados Unidos. La aerolínea del Caballero Aguila opera a 16 destinos en Estados Unidos, uno en Canadá, dos en Europa y dos en Asia.

Aeroméxico es la línea aérea de México con mayor presencia en Latinoamérica, ofrece vuelos directos desde la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a 11 ciudades incluyendo Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile) Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Caracas (Venezuela), San Pedro Sula (Honduras), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Guatemala (Guatemala) y La Habana (Cuba).

En el cocktail ofrecido a los medios de comunicación de México y Brasil se contó con la presencia del Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar; del Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña; del representante de la Sedetur, Juan Carlos Puga; de la Gerente Comercial de Aeroméxico en Brasil, Bruna Freitas; de la representante de Aeroméxico en Cancún, Martha Salazar; del Gerente General del Fiesta Americana Condesa, John Kirwan y del Subdirector de Ventas del hotel, Juancho Sueyro.

Botón volver arriba