Tenemos la firme voluntad de apoyar al deporte en OPB: @MaryHadad

Chetumal, Quintana Roo, a 06 de junio de 2018.- Contar con deportistas competitivos y ciudadanos más saludables, es una prioridad en el proyecto de gobierno de Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por la Coalición por Quintana Roo.

Mary Hadad, aseguró que durante su administración no habrá canchas de básquetbol sin tableros, ni campos de futbol con maleza, “además construiremos micro gimnasios en espacios públicos de las colonias para la práctica de diversos deportes”, anunció.

Los jóvenes, especialmente los deportistas o artistas exigen espacios dignos para practicar su disciplina favorita, “en la actualidad en Othón P. Blanco hay una gran cantidad de deportistas y las canchas se encuentran en malas condiciones, algunas de ellas en el total abandono”, expresó Mary Hadad.

“Tenemos la firme voluntad de apoyar al deporte en OPB con más acciones y menos promesas. Para tener ciudadanos más saludables y deportistas competitivos de primer nivel”, reiteró.

El deporte es la base para la formación de valores en las futuras generaciones, “por esta razón rehabilitaremos y construiremos nuevas canchas, otorgaremos becas a deportistas de alto rendimiento y equiparemos los centros deportivos”, señaló.

Otra de las propuestas plasmadas en su proyecto de gobierno 2018-2021 es crear un fondo de apoyo al deporte de alto rendimiento con recursos públicos y privados para apoyar a los deportistas que sobresalgan en su especialidad.

Mary Hadad, explicó que el fondo podría destinarse a becas o apoyos para que los deportistas que representen al municipio, acudan sin preocupaciones a sus competencias en otras entidades e incluso en otros países.

Botón volver arriba