La educación fortalecerá a Quintana Roo: @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 20 de Mayo.-El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, reafirmó su compromiso y convicción por el fortalecimiento de la educación y con la juventud mexicana, para construir junto con ellos un futuro mejor, en el que encuentren reales oportunidades de crecimiento.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, manifestó su convicción por los compromisos del candidato a presidente de México, Ricardo Anaya para que con una mejor educación, se pueda pasar de una economía de la manufactura, a una de la innovación, emprendimiento y conocimiento, con el acceso a niños y jóvenes a programas de innovación.

Lo que Quintana Roo y México requiere, señaló, son niños y jóvenes preparados con excelencia, que puedan tener acceso a programas de innovación, con el compromiso del gobierno federal y desde el Congreso de la Unión, para la gestión de más recursos enfocados a fortalecer los programas educativos en todos los niveles, al igual que la continua capacitación del profesorado.

En ese sentido refirió que su objetivo es “ganar la contienda electoral para poder servir a mi estado y para traer más oportunidades para todos los quintanarroenses, en especial con los niños y jóvenes estudiantes”, que superan los 430 mil estudiantes en todos los niveles escolares.

Agregó que la esperanza de un mejor Quintana Roo y un mejor país será posible con la decidida participación de los ciudadanos que en un ejercicio libre, podrán elegir la mejor opción el próximo 1 de julio, y que se puedan cumplir cada uno de los compromisos tanto de Ricardo Anaya como de él.

El candidato propuesto por Movimiento Ciudadano precisó que en este organismo político se tiene la plena convicción que el poder es de los ciudadanos “por eso luchamos en abrir espacios para que participen libremente en la toma de decisiones”.

 

 

Botón volver arriba