Anuncia @RembertoEstrada la construcción de cuatro pozos de absorción en la SM 102

CANCÚN, Q. Roo, 28 de noviembre de 2017.- En un recorrido por la SM 102 durante la Jornada Integral de Prevención del Delito, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba adelantó que como parte del amplio programa de obras que está impulsando, en breve iniciará la construcción de cuatro pozos en esta SM y un gimnasio al aire libre en la SM 99. Además para la SM 100 se realizará la reconstrucción de la carpeta asfáltica de tramos de la calle 16 y la avenida Chac Mool, la construcción tres gimnasios y cuatro pozos de absorción.

Así mismo, en la 101, habrá un gimnasio y un pozo de absorción; en la SM 103, un domo deportivo, un gimnasio y dos pozos; en tanto que para la SM 104 será un módulo de gimnasio y un pozo, en SM 105 serán tres gimnasios y once pozos; en la SM 200 habrá tres gimnasios más, nueve pozos de absorción y finalmente en la SM 201 serán cuatro gimnasios y nueve pozos.

Respecto a la Jornada Integral de Prevención del Delito, aseguró, continúan recorriendo el municipio para llevar servicios para el bienestar de la gente, trabajar con ellos, generar sinergias que conduzcan a la mejora de la calidad de vida de los cancunenses, a través de la recuperación de espacios y limpieza, además con estas jornadas acercan la atención médica y varios servicios municipales.

Remberto Estrada destacó que el día de hoy asistió a la clausura del curso de formación inicial de una nueva generación de policías, que se suman a las tareas de prevención y de seguridad, los cuales, son cancunenses jóvenes que se unen con mucho entusiasmo, convencidos que sí se puede.

Estos nuevos policías dijo, son un ejemplo de que la juventud tiene alternativas de una vida sana. “Ellos se han dado cuenta que hay opciones, y que pueden contribuir a que los cancunenses vivan en paz, y seguros”, apuntó.

“Nosotros cumplimos con lo que ofrecimos. Queremos que la gente confíe en nosotros, que tenga la certeza que estamos trabajando para su bienestar, que los recursos son para ellos”, finalizó.

Botón volver arriba