El #huracán #Irma provoca pánico en pasajeros del Ferry de Cozumel

Momentos de terror vivieron los tripulantes del ferry que cruza de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa, cuando el alto oleaje, producto del ingreso del huracán Irma a la Florida Estados Unidos, en categoría 4, provocó un incremento en el oleaje a lo largo de la costa de Quintana Roo, de acuerdo a información de Protección Civil estatal.

 

En un vídeo compartido por Candy Raygoza desde su cuenta personal de Facebook, se aprecia el testimonio de las personas que van abordo del ferry, conjugan la expresión de sorpresa y miedo resumida en un ¡No mames!.

 

Vídeo original

Ante lo intenso de las olas y la altura alcanzada, las autoridades portuarias ordenaron el cierre a la navegación de a embarcaciones menores a 40 píes. En Isla Mujeres las olas llegaron a 3 metros de altura e incluso el mar se metió calles adentro.

El ingreso del huracán Irma a la Florida en categoría 4, provocó en las costas de Quintana Roo mareas altas, en los municipios de la zona norte de Quintana Roo, desde la Riviera Maya, Cozumel, Puerto Morelos, Cancún, Isla Mujeres y Holbox (Lázaro Cárdenas).

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba