Cancún cuenta con una unidad médica móvil: @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 14 de agosto de 2017.- Cancún cuenta con una unidad médica móvil para diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas gracias a la participación de la asociación Karisma, destacó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al remarcar que la la participación de la sociedad civil en las tareas de gobierno genera beneficios importantes para la gente.

 

Durante la presentación de la Unidad Médica Móvil, resaltó que este proyecto se consolida gracias a la suma de esfuerzos  entre la Fundación Karisma A.C. el Centro de Ayuda a Pacientes con Enfermedades Crónico – Degenerativas y el municipio, lo cual permitirá otorgar consultas y realizar estudios médicos especializados con equipo de alta tecnología para la detección, prevención y atención de enfermedades crónico degenerativas, a partir de esta fecha.

Imagen de archivo

 

El Presidente municipal destacó la valoración que recibirá cada paciente, pues representa un importante beneficio para los benitojuarenses ya que los servicios serán de manera gratuita.

Botón volver arriba