Lamberto Cruz Cruz, será el nuevo Tesorero en Cancún, anuncia @rembertoestrada

CANCÚN,  Q. Roo,  a 29 de mayo de 2017.- El Presidente Municipal de Benito Juárez,  Remberto Estrada Barba,  anunció que a partir de hoy Rogelio Diaz Ramírez deja el cargo de Tesorero del Ayuntamiento, por lo que a la brevedad propondrá al Cabildo el nombramiento de Lamberto Cruz Cruz.
Estrada Barba manifestó que, en su carta de renuncia,  el ahora ex funcionario señaló que la misma se debió a motivos de salud.
“Reconozco la labor realizada por Rogelio Díaz Ramírez al frente de la Tesorería Municipal, agradezco su compromiso y entrega en beneficio del municipio y de los benitojuarenses; le deseo mucho éxito en su vida personal y profesional”  expresó.
Asimismo, informó que en el lugar que deja vacante Díaz Ramírez ha decidido proponer al Cabildo la designación de Lamberto Cruz Cruz, quien actualmente se desempeña como Director de Ingresos.
“Sin duda es un servidor público comprometido con las mejores causas de Benito Juárez, conocedor de las finanzas y necesidades del municipio, con capacidad de gestión y acción, que tendrá como encomienda velar por la eficiencia y transparencia en el manejo de los fondos del erario”, puntualizó el Alcalde.
Agregó que la experiencia Lamberto Cruz en la esfera municipal ayudará a reforzar las acciones de coordinación con todas las instancias, en beneficio de los benitojuarenses.
Finalmente señaló que este ajuste en el gabinete municipal consolida a su equipo de trabajo, para garantizar la continuidad de las estrategias financieras y de recaudación que se traduzca en el bienestar de la sociedad y construir un Benito Juárez de 10.

Rogelio Díaz Ramírez

Botón volver arriba