Gobierno de @RembertoEstrada signa convenio con el ICCAL para capacitar a trabajadores

CANCÚN, Q. Roo, a 20 de mayo de 2017.- En cumplimiento  a  una de las prioridades  de este gobierno municipal  2016-2018 que encabeza el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, para fortalecer y mejorar las oportunidades de desarrollo   a los trabajadores del Ayuntamiento, con la superación profesional, el  Instituto de Capacitación en Calidad del  Municipio de Benito Juárez (ICCAL) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), firmaron un convenio de colaboración, para sumar  esfuerzos en beneficio de miles de benitojuarenses.

 

Encabezando la firma del documento en representación del Alcalde, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Héctor Contreras Mercader, destacó que este convenio tiene como propósito lograr mejores  resultados  en la capacitación de los trabajadores municipales.

 

Precisó que, desde el inicio de esta gestión a la fecha, se han firmado otros convenios  de colaboración con diversas  instituciones  educativas, como  el  ICATQR, convenio que permitirá lograr una mayor apertura en cuanto  a la preparación que se ofrece  a los  trabajadores.

 

En este sentido el funcionario refrendó el  compromiso  del presidente municipal Remberto Estrada, de trabajar de la mano con el gobierno estatal, para brindar todas las herramientas y oportunidades a los empleados para el mejor desempeño de sus funciones.

 

Por su parte, el Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana  Roo, Carlos Mario Uc Sosa, señaló que la población requiere recibir  servicios de calidad, lo que se logra a través de servidores mejor capacitados y por lo que  hacia ese objetivo ambas dependencias dirigen los  esfuerzos.

 

El director  del ICCAL, Luis Pablo Pérez Torre, destacó que  tras la firma de 18 convenios  de colaboración con  distintas instituciones educativas, a  la fecha  más de mil trabajadores del Ayuntamiento de Benito  Juárez se han visto beneficiados con los  cursos que se han impartido.

Botón volver arriba