Una ciudad limpia compromete @LuisTorresUNE en Chetumal

Chetumal. Ha sido incansable la labor en materia de Servicios Públicos que realiza desde el primer minuto de su gobierno el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, lo cual es digno de recocer gracias a todo el trabajo y al gran esfuerzo que realizan diariamente los empleados municipales para mantener una ciudad limpia, estableciendo el compromiso de un municipio limpio, diferente y cercano a la gente.

Jean Baptiste Manel N’Tab, director general de Servicios Públicos Municipales, informó que en las colonias populares y comunidades rurales se han alcanzado avances muy significativos en servicios públicos como son: el mejoramiento de la imagen urbana, rehabilitación de parques y espacios públicos, recolecta de residuos sólidos, limpieza y poda de áreas verdes, embellecimiento de camellones, jardines y monumentos de la ciudad, reparación de luminarias, entre otras acciones que van en conjunto con las demás autoridades municipales y estatales.

Dijo que la buena actitud y el ánimo que siempre ha distinguido al presidente Luis Torres, ha permitido un logro histórico en los primeros 86 días de haber asumido el compromiso de gobernar para los Othonenses en la importante labor que desempeñan diariamente en favor de la ciudadanía.

“No bajaremos la guardia, al contrario, seguimos trabajando las 24 horas del día para mantener una ciudad limpia y bonita, ya que por ser la capital del Estado se rodea de gente muy bella, además que es visitada por miles de turistas tanto nacionales como extranjeros”, enfatizó.

Reconoció a todos los trabajadores que integran la Dirección de Servicios Públicos Municipales, “por ese trabajo que ustedes hacen cuando está lloviendo, cuando está haciendo mucho sol, ahí están en las calles, en las colonias, así es que es digno el reconocer ese esfuerzo que ustedes hacen para mantener realmente esta ciudad limpia”.

Asimismo, señaló, que desde los primeros minutos de la administración se inició trabajando con lo poco que había y conforme fueron pasando los días y gracias a la voluntad del presidente municipal Luis Torres, fueron reforzando los trabajos de limpia y recoja de basura, donde a la fecha hay un avance de poco más del 90 por ciento.

“Nuestra misión es otorgar un servicio público oportuno y de calidad en la recolecta de los residuos sólidos en la ciudad y comunidades rurales, donde con 13 unidades en operación hemos logrado dignificar la imagen urbana y la calidad de vida de los othonenses”, afirmó.

Asimismo dijo que tienen un programa integral de operación y mantenimiento de parques, monumentos, fuentes, vialidades y reservas territoriales; además de un mantenimiento preventivo y correctivo de alumbrado en la zona urbana y zona rural.

Botón volver arriba