@LuisTorresUNE entrega el reconocimiento «Ayudando con Amor a las Personas con Discapacidad»

Chetumal, Quintana Roo a 3 de Diciembre de 2016.- En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, este sábado, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, en compañía de su esposa, la señora Faustina Canul de Torres, presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco y del cabildo de othonense, realizaron la entrega del  reconocimiento «Ayudando con Amor a las Personas con Discapacidad» a Oscar Alejandro Serrano Martínez.
Encabezando la premiación, el edil capitalino, primeramente, felicitó al homenajeado, por el ímpetu y amor que tiene a la vida y que lo ha llevado a superar las metas que se ha propuesto.
Dijo que su existir, brinda una lección de vida, basada en su inquebrantable valor y fortaleza para jamás darse por vencido. El reconocimiento que hoy se le entrega es también, por la firme determinación de sobreponerse siempre a las más duras pruebas y adversidades que la vida a veces nos marca.
De igual manera agradeció por el apoyo incondicional que han tenido hacia con Oscar, su padre y hermana, José Ramón Martínez Rodríguez y Enna Guadalupe Martínez Serrano.
En este sentido, señaló su firme respaldo hacia todas las personas con discapacidad siguiendo la línea de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado, para tener más y mejores espacios, edificios y personal capacitados en escuelas.
Por su parte, la señora Faustina Canul de Torres, se congratuló por ser parte de dicha entrega, reiteró su apoyo, felicitó y exhortó a Oscar, a no detenerse nunca, a seguir cumpliendo con las metas que se ha propuesto.
Dijo que la instancia que ella encabeza, el sistema DIF municipal, trabajando de la mano con su esposo Luis Torres, seguirán construyendo un futuro para todas aquellas personas discapacidad, brindándoles una mejor calidad de vida.
También, agradeció el apoyo del cabildo othonense, por otorgar dicha entrega, así como de María Elba Carranza Aguirre, Directora General del DIF Estatal, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, y la Diputada Mayuli Martínez Simón.

opb-reconocimiento

Botón volver arriba