Realizan en Chetumal cónclave de asociaciones religiosas

Chetumal, Quintana Roo; 7 noviembre 2016.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el secretario general Roger Peraza Tamayo, participó esta mañana en la presentación del plan de trabajo que sostendrá la comuna capitalina con cada una de las asociaciones religiosas a fin de brindarles el apoyo necesario.
«Existe una total disposición de nuestra parte tal y como han sido las indicaciones del edil capitalino Luis Torres, para estar siempre al pendiente de las acciones que beneficien a los othonenses, en este caso coadyuvar con los grupos religiosos», explicó.
Roger Peraza, señaló sobre la importancia que hay de trabajar desde la Coordinación de Asuntos Religiosos que preside Fausto Canto García, con cada una de estas iglesias buscando ofrecerles una mejor atención referente a los servicios que brinda el municipio, así como del huso de acceso a los espacios públicos para la realización de sus cultos.
Estuvieron presentes los pastores de 30 iglesias; los regidores capitalinos Germán Pavón; Gabriela Santana Duarte; el director de Gobierno y Régimen Interior Fernando López Gutiérrez.

 

asociaciones-religiosas-en-chetumal

Botón volver arriba