La voz de los quintanarroense que tendrán eco en el Congreso; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 2 de agosto de 2015.- El diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, sabe que uno de los fundamentos como representante público es la cercanía y atención hacia la ciudadanía, es por ello que aseguró, regresará a las colonias para escuchar a la población y establecer las prioridades de su agenda legislativa con las voces de los quintanarroense que tendrán eco en el Congreso de la Unión.

“Vamos a regresar a las colonias para escuchar la opinión ciudadana en temas legislativos. Es indispensable establecer un contacto directo con la gente a fin de planear una agenda de trabajo donde se plasme el sentir de los quintanarroenses”, señaló Chanito Toledo.

Para el diputado federal electo la única fórmula de armar una agenda legislativa que garantice mejores condiciones de vida, sólo puede darse a través de la suma de opiniones de los diversos sectores sociales que integran y dan vida a Quintana Roo. De esta manera, Chanito Toledo manifestó que su voluntad como servidor público será la de escuchar todas esas voces en miras al beneficio social.

“Toca escucharnos y ponernos de acuerdo en los temas que más le interesan a las familias quintanarroenses. Desde mi labor legislativa estaré ofreciendo distintos canales de comunicación para que el diálogo se refuerce”.

Las pláticas que ha tenido Chanito Toledo con gremios sindicales, jóvenes profesionistas, jefes de familia, organizaciones civiles, entre otros, son apenas el inicio de la política integral que trabajará desde el Congreso de la Unión para continuar lo hecho por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

“Sólo de frente al ciudadano en un diálogo directo podemos construir en beneficio de Quintana Roo. En el mes previo y durante la gestión legislativa será prioritario atender de viva voz a los ciudadanos registrando sus opiniones y propuestas”, concluyó el diputado federal electo.

chanito voz quintana roo

Botón volver arriba