Fredy Marrufo toma protesta de la nueva mesa directiva de la AEMA

COZUMEL, 15 de junio.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, tomo protesta a la nueva directiva de la XXXVIII Convención Nacional de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación, evento que tuvo como sede la isla de Cozumel.

En este sentido, el Alcalde cozumeleño expresó su beneplácito de que Cozumel hayan elegido a la isla para tan importante evento, en el que el Edil intercambio opiniones con los participantes quienes le externaron sus buenas impresiones de la isla.

“Me llena de satisfacción que muchos de ustedes han estado en Cozumel y tienen buenos recuerdos de su visita, que se encuentren complacidos con la bellezas naturales con las que contamos y quiero recordarles que está es su casa para cuando deseen retornar” señaló el Munícipe.

Asimismo, Fredy Marrufo tomó protesta a la nueva directiva integrado por Ramón Leal Méndez como presidente de “Honor y Justicia”; Jesús Muedano Huerta como secretario; Alejandro Hurtado y Santacruz, vocal, así como a Abdel Salinas Ehlers y Oscar Humberto González Leyva.

Posteriormente, el Edil reconoció la labor de los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, por su valentía, así como por el servicio que le han dado al país, lo cual, destacó llena de orgullo a todos los mexicanos.

Marrufo Martín, acompañado de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), felicitó a los integrantes de las diferentes generaciones que arribaron a la Isla de las Golondrinas, provenientes de diferentes partes de la república, en especial a Efraín Ovando Hernández, quien forma parte de la primera generación graduada y cumple su 70 aniversario.

Los asistentes a la cena baile pudieron apreciar un poco del arte y la cultura de la localidad, a través de la representación maya a honor de la diosa Ixchel, la cual estuvo interpretada por los integrantes del ballet folclórico “Lum-Ha” de la Dirección de Cultura Municipal, para luego amenazar la noche con la orquesta musical de la Fuerza Aérea Mexicana.

En el evento se contó con la presencia de Javier Alvarado Roa, Comandante de la Base Aérea Militar (B.A.M. Número 4); Gustavo Campos Alpizar, Comandante del Escuadrón Aéreo 201; Capitán Heriberto Sánchez Loera, en representación del Sector Naval de Cozumel.

Botón volver arriba