Home » Chetumal » Roberto Borge se reúne con el director del ISSSTE

Roberto Borge se reúne con el director del ISSSTE

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de junio.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo cordial reunión con el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada, en la que ambos se comprometieron a trabajar por el bienestar de los empleados estatales adscritos a ese régimen de seguridad social, conforme a la política del presidente Enrique Peña Nieto.

El encuentro tuvo lugar en el edificio FBO del aeropuerto de esta capital, donde el jefe del Ejecutivo agradeció al Director General del ISSSTE visitar Quintana Roo para atender personalmente a los derechohabientes, a quienes no solamente se presta servicio médico, sino la oportunidad de obtener créditos para ampliación y adquisición de vivienda y económicos, y otras prestaciones sociales.

Borge Angulo subrayó que con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Quintana Roo cada vez más familias tienen la posibilidad de tener un patrimonio que les garantice seguridad. “Aquí, el ISSSTE, por medio del FOVISSSTE, juega un papel muy importante”.

A su vez, Lerdo de Tejada reconoció el trabajo del Gobernador en favor de la clase trabajadora y anunció que como parte de la reestructuración del ISSSTE se relanzará la estrategia de promoción cultural del ISSSTE en todo el país y se ampliarán los beneficios para los derechohabientes.

Cabe señalar que en esta gira, Sebastián Lerdo de Tejada, encabezó un evento de entrega de viviendas y escrituras a derechohabientes del ISSSTE, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.