Barbie humana promociona Cancún y Xcaret?

barbie humana xcaret playaPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.-  Valeria Lukyanova, es un nombre desconocido para cualquiera, pero si se relaciona con la Barbie con vida, seguramente la memoria le hace recordar aquella mujer con rasgos delineados, y una piel ayudada con el maquillaje, similar a la de una muñeca de aparador.

La presencia de esta mujer que para muchos es espectacular y para otros un mal ejemplo para las jóvenes, llamó la atención de los bañistas que se encontraban en la arena blanca de Cancún, y la zona arqueológica de Cobá en Quintana Roo, de acuerdo a sus fotografías publicadas en su cuenta personal de Facebook, que incluso constatan su enorme gusto por el caribe mexicano, ya que en el 2012  presume su visita al parque Xcaret.

barbie coba

Si bien no existe una campaña de promoción de esta famosa muñeca, la presencia en Cancún de Valeria Lukyanova, sin lugar a dudas llama la atención de propios y extraños, ya que desde muy temprano el Secretario de Turismo Juan Carlos González, retwiteaba, la fotografía de esta muñeca humana originaria de Ucrania.

De acuerdo al portal e-consulta.com ella se define  como “una persona creativa”; “que tiene maestría en arquitectura y planificación urbana, por la Academia Estatal de Construcción de Odessa. Sin embargo, está solicitando empleo en México como modelo, cantante o actriz”.

barbie xcaret

La gran mayoría de las fotografías en donde posa, muestra su lado inhumano, pues parece más una muñeca de plástico que la de un ser de carne y hueso, esto gracias a la figura delgada con la que cuenta, y el maquillaje empleado.

 

 

 

Botón volver arriba