Turistas y cancunenses elogian trabajos

CANCUN, Quintana Roo, 13 de septiembre.- Turistas y habitantes de la localidad manifestaron su beneplácito y aprobación por los trabajos de limpieza y rehabilitación integral que lleva al cabo el Gobierno del Estado a través de las “Brigadas del Bienestar”, mediante los cuales se mantiene la belleza de las playas y la buena imagen de las avenidas y parques de la ciudad.

“Hoy es el primer día que estamos por acá, somos de Argentina; la verdad es que nos sorprendió el color del mar, y no supimos nada de lo del sargazo, porque hoy la playa luce en excelentes condiciones”, manifestó Lizandro Acosta, quien fue entrevistado en Playa Gaviotas, en donde hoy concluyó la limpieza exhaustiva.

Alicia Barrios, también de Argentina, manifestó que es la primera vez que visita este polo turístico. “Me siento muy contenta de disfrutar de la zona hotelera y de la playa que está muy limpia, se nota que hay buena mano en su cuidado por parte del gobierno del Quintana Roo”, señaló.

Asimismo, las jóvenes Katherine Fontenele y Beatriz Michelin, de Sao Paulo, Brasil, manifestaron su beneplácito al poder disfrutar de la belleza de Playa Gaviotas, en la que destacan su limpieza y el azul turquesa del mar, así como de la cordialidad de su gente. “Estamos  muy contentas”, enfatizaron.

Por su parte, la cancunense Gloria Sánchez  —quien invitó a sus amigas que están de visita en esta ciudad, a disfrutar de Playa Gaviotas—, resaltó la limpieza del balneario e hizo un reconocimiento por el retiro de sargazo que realizaron los trabajadores de las Brigadas.  “Es un buen momento para disfrutarla”, comentó.

Otros entrevistados externaron su satisfacción por las actividades que cumplen las Brigadas del Bienestar en la rehabilitación de espacios públicos por toda la ciudad.
“Las Brigadas están dando mantenimiento continuo a la ciudad, los vecinos estamos felices de que así sea”, manifestó el señor Rafael Orozco Guzmán.

Compartió que en lo personal utiliza el parque de la Supermanzana 27 para hacer ejercicio por las mañanas, mientras que su esposa e hijos disfrutan este espacio por las tardes. “Qué gusto verlo tan limpio y pintado”, asentó.

En tanto, la señora Judith Mendoza expresó su complacencia al poder contar con  un espacio tan limpio y presentable como está ahora el parque de la Supermanzana 27, que es paso cotidiano de muchos transeúntes.
“A la hora de la salida de la escuela, que está adjunta, los niños y los padres aprovechamos un momento para descansar, es agradable que esté limpio”, agregó.

Por su parte, Higinio  Cahuich  Caamal,  manifestó que las Brigadas de Bienestar trabajan muy bien, lo cual es bueno para la ciudad y sus habitantes, ya que  un parque limpio atrae mayor presencia de vecinos y deportistas, todo lo contrario de un lugar sucio y descuidado, que es blanco de vándalos y genera inseguridad.

Finalmente, Karina Pech Yam, resaltó la importancia de este programa que impulsa el Gobierno del Estado, en acciones que se observan por toda la ciudad trayendo beneficio a todos.

Botón volver arriba