Othón P. Blanco volverá a sentir su grandeza: @MaryHadad durante su cierre de campaña

 

Chetumal, Quintana Roo a 26 de junio de 2018.- Con una espectacular participación de ciudadanos que manifestaron su total respaldo al proyecto de Mary Hadad, la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, cerró sus actividades de campaña, en uno de los lugares más emblemáticos de Chetumal, la Fuente del Pescador.

Con el bello marco de la Bahía de Chetumal, con la Explanada de la Bandera como testigo, y con la asistencia de cientos de ciudadanos que entre aplausos, porras y cartulinas expresaron su apoyo a Mary Hadad, se realizó el cierre de su campaña, luego de 44 días de intensas actividades de contacto ciudadano.

Militantes y simpatizantes de todas partes del municipio asistieron convencidos del proyecto y los compromisos de Mary Hadad, e indicaron que será ella, la única candidata la que triunfará en las urnas el próximo 01 de julio.

“Llegó el momento de que los othonenses pongamos un alto rotundo a los engaños de quienes nos vieron la cara prometiendo un cambio que nunca llegó” expresó ante los asistentes al cierre de su campaña.

“Es el momento de decirle no a quienes se esconden y no quieren hablar de frente con la gente”, señaló Mary Hadad.

La candidata de la Coalición por Quintana Roo expresó que “es tiempo de que los othonenses volvamos a tomar las riendas de nuestro municipio y saquemos a Chetumal y a las comunidades de este abandono”.

“Amo a Othón P. Blanco con la misma fuerza que amo a mi propia familia y por eso pueden estar seguros que seré incansable a la hora de cumplir» afirmó Mary Hadad.

Agregó que Othón P. Blanco es grande, «no permitamos nunca más que alguien nos diga que no se puede, que no hay dinero, que es muy difícil, porque cuando hay trabajo bien hecho, cuando hay voluntad y cuando se condena la corrupción y las transas sí hay resultados”, expresó.

El cierre de campaña fue un gran festejo, que augura un triunfo rotundo en las urnas para Mary Hadad y la planilla que la acompaña.

Botón volver arriba