Resurge el Priísmo en Cozumel con @PedroJoaquinD ; lo acompañan, supadre, Pedro Joaquín Coldwell, y su tía Addy Joaquín

Cozumel, Quintana Roo, 24 de junio 2018.- Desde el primer minuto de mi gobierno, pondremos en marcha acciones para recuperar la calidad de vida de los cozumeleños con obras y servicios públicos de calidad, para rescatar del abandono en que se encuentra la ciudad, enfatizó Pedro Joaquín, candidato de la “Coalición por Quintana Roo” a la Presidencia Municipal de Cozumel, durante su gran cierre de campaña, donde contó con el respaldo de todos los sectores la población.

Acompañado por su esposa Mary Mar y su hijo Pedrito; así como de su señor padre, Pedro Joaquín Coldwell, y su tía Addy Joaquín, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), hizo un llamado a la población a dar el último paso el próximo 1 de julio, para recuperar el orden y garantizar la seguridad que tanta falta le hace a la isla, “no más impunidad en las calles, la tranquilidad tiene que regresar a nuestras colonias”, aseguró

“En los últimos años, la isla ha tenido un lamentable deterioro en la calidad de vida de sus habitantes; se han disparado los índices de seguridad, se han abandonado los espacios públicos, nuestros lugares de recreación han sido tomados por el pandillerismo, la gestión de gobierno se ha perdido y por qué no decirlo, estamos mal y la gente se siente muy mal”, afirmó Pedro Joaquín en el marco del evento que tuvo lugar en la colonia Ampliación CTM.

“Es por ello que hace unos meses, en medio de esta crisis de representatividad, de soberbia institucional y vacío de autoridad que tenemos, levanté la mano y empezamos esta cruzada para que rescatemos Cozumel, y asumir el compromiso social que tenemos con los cozumeleños para garantizar las necesidades mínimas, agilizar y modernizar los mecanismos burocráticos y recuperar la relación comunitaria entre el gobierno y sus ciudadanos”, aseveró.

El candidato de la “Coalición por Quintana Roo” detalló que con más de 70 propuestas de gobierno, englobadas en cinco grandes ejes, Cozumel caminará con un rumbo claro para recuperar la bonanza que tenía antes y van a ganar los que menos tienen.

“No estamos prometiendo lo que no podremos cumplir y vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Soy un hombre de resultados, por eso les garantizo un buen gobierno, tengo la preparación para llevar a la isla a donde queremos que esté, el Cozumel grandioso que teníamos hace algunos años”, puntualizó.

Explicó que dentro de su plan de Gobierno se considera la creación de fuentes de empleo con una visión de crecimiento. “Abriremos las oportunidades de permanencia de industrias de servicios turísticos, con más valor agregado, para que nuestra gente pueda trabajar en mejores condiciones y con mejores ingresos”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que se regresará la seguridad de la ínsula con más patrullas y motopratrullas, casetas con policías y la reactivación de los poliabuelos; además, los jóvenes también se verán beneficiados, con programas de becas para que todos los jóvenes cozumeleños terminen sus estudios de nivel preparatoria.

Aunado a esto, se comprometió a abrir la casa del estudiante en Mérida, Valladolid y Chetumal, para que los jóvenes no sientan solos y se sientan apoyados.

El cierre de campaña contó además con la presencia de Guadalupe Gómez Maganda, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Manuel Díaz Carbajal, dirigente estatal del tricolor; Susana Hurtado, candidata a senadora, y Leslie Hendricks, aspirante a la diputación federal por el Distrito 1, entre otros.

Botón volver arriba