Riu Palace Riviera Maya galardonado con el premio 2011 Crystal Apple Award

Madrid España.- El hotel Riu Palace Riviera Maya ha sido galardonado con el premio 2011 Crystal Apple Award en la categoría ‘Mejor personal y servicio en México’ por parte del touroperador estadounidense Apple Vacactions.

Además de este premio, diez propiedades RIU localizadas en México y el Caribe obtuvieron el 2011 Golden Apple Award. Ambos premios de la industria turística son otorgados en base a los resultados de las encuestas de satisfacción que realiza Apple Vacations a sus clientes cada año, quienes califican al personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, playa y programas de actividades.

Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y al hotel considerado como el mejor dentro de su categoría es reconocido con el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations.

El Riu Palace Riviera Maya, situado en la Riviera Maya, es el sexto hotel de la cadena española en este destino mexicano y pertenece a la línea más lujosa de RIU. «Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio ya que reconoce la gran labor de todo el equipo del Riu Palace Riviera Maya» mencionó el responsable de ventas y desarrollo de negocio de RIU Hotels & Resorts, Oliver Kluth.

Entre los hoteles galardonados con el 2011 Golden Apple Award se encuentran el Riu Palace Riviera Maya (Playa del Carmen, México), el Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México), el Riu Tequila (Playa del Carmen, México), o el Riu Palace Las Americas (Cancun, México) entre otros. Información www.finanzas.com

Botón volver arriba