Home » Cancun » Niurka Sáliva, no tiene porqué bajar su propaganda con AMLO: PES

Niurka Sáliva, no tiene porqué bajar su propaganda con AMLO: PES

Cancún, QRoo, mayo 24, 2018.- El Partido Encuentro Social, en específico Niurka Sáliva, no tiene porqué bajar su propaganda con Andrés Manuel López Obrador, afirmó el secretario general del PES, Rubén Darío Rodríguez.
Al hablar sobre los dichos del regidor de Morena en Benito Juárez, Antonio Meckler, en el sentido de que el PES no tiene fundamento para usar la imagen de López Obrador, Rubén Darío dijo que legalmente les asiste la razón y moralmente están en su derecho porque son aliados en la elección presidencial.
“Tiembla Mara ante una inminente derrota. Ven que la campaña de Niurka ya prendió y los de Morena tienen miedo, mucho miedo”, declaró.
Expresó que Meckler ha ido de error en error en sus dichos, partiendo desde la vez que declaró que el PES tendría que quedarse en la coalición con Morena y el PT.
“Luego dijo que era imposible que manejaramos la imagen de Andrés Manuel, que no lo íbamos a poder hacer y ya llevamos 10 días y el partido Encuentro Social de manera honrosa y coherente hemos privilegiado la promoción del voto para nuestro candidato a la presidencia de la República”, afirmó.
Expuso que México requiere una transformación de raíz y el cambio verdadero lo representa Andrés Manuel.
“Nosotros sacrificamos la mitad de nuestro espacio de promoción para darle el privilegio de la imagen a Andrés Manuel”, citó.