Home » Cancun » Renuncia el director del IDEFIN en Q Roo

Renuncia el director del IDEFIN en Q Roo

CANCÚN.- El día martes 6 de marzo del año en curso, se llevó a cabo el acto de entrega – recepción por parte del Mtro. Carlos Orvañanos Rea, quien renunció a la Dirección General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (IDEFIN), recibiendo y quedando a cargo del Instituto, el Mtro. Bernardo Cueto Riestra, quien se desempeña como Director de Proyectos en el IDEFIN.

Luego de que su titular, Carlos Orvañanos Rea, renunciara para atender asuntos personales, Bernardo Cueto Riestra queda al frente del instituto. La experiencia de Cueto Riestra abarca distintos niveles de gobierno, es Licenciado en Derecho y cuenta con una Maestría en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, España.

Además, cuenta con estudios en Liderazgo, Gobernanza, Dirección Estratégica y Negociación Efectiva. A lo largo de su carrera ha desempeñado cargos dentro de los tres niveles de gobierno. El más reciente fue como Director de Proyectos en el IDEFIN, cargo donde su participación fue fundamental para el desarrollo e implementación de la plataforma de inversiones PRO QUINTANA ROO, misma que hoy en día ya es un referente para los empresarios que buscan nuevas oportunidades de inversión dentro de Quintana Roo.