@MaraLezama se registró en @Morena_QRoo_ para buscar la presidencia municipal de Cancún

Cancún. Q. Roo.- Después de una serie de especulaciones, la comunicadora Mara Lezama se registró en Cancún como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez,  por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para enfrentar la elección del primero de julio, donde también se elegirá al presidente de México, gubernaturas (en otras entidades), senadurías, diputaciones federales y presidencias municipales.

 

Esta es la segunda ocasión que el partido de Andrés Manuel López Obrador la busca para contender por la presidencia municipal, ya que en el periodo electoral pasado, decidió declinar su participación.

 

El registro de la ciudadana se hizo a las seis de la tarde en Cancún  y no en Chetumal, como el resto de los candidatos, por cuestiones familiares de salud, explicó el líder de Morena en Quintana Roo, José Luis Pech en conferencia de prensa.

 

También se registraron para el municipio de Benito Juárez para síndico; Ricardo Velasco, William Jiménez, Héctor Ortega, Wilbert Martín Chulín, Sergio González, y Ramón Valdivieso

 

En el casos de los municipios de José María Morelos y Cozumel , se inscribieron, para la presidencia municipal:

 

Para el primer caso, José María Morelos, para presidente municipal, se inscribió José Domingo Flota Castillo, y para síndico, María Guadalupe de los Angeles Uc Sierra; mientras que para el ayuntamiento de Cozumel, se registró para la presidencia municipal Juanita Obdulia Alonso, y para síndico, Irwin Javier Batún Alpuche.

 

Para el caso de Tulum, para la presidencia municipal se presentaron dos aspirantes: Germán Gallegos Cruz y David Maneses Tah Balam, mientras que para síndico, sólo se presentó Irma Guadalupe Cocom Martín.

 

Para  la presidencia municipal de Solidaridad, son: José de Jesús Noya Zarate, Laura Berinstain Navarrete, Gustavo Selvas Bonifaz, José Luis Gutiérrez Arredondo y Arturo Castro Duarte; mientras que para síndico, se apuntaron Omar Sánchez Cutis, Quirino Delgado Juárez y Norma Angélica Ríos Holguín.

 

 

 

 

Botón volver arriba