El turismo que llega vía aérea fortalece la economía de Cancún, aseguró @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, a 26 de diciembre de 2017.- Al sumarse a los festejos por el pasajero número 23 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, destacó que este destino turístico persiste en el gusto de los visitantes pese a que 2017 fue un año de muchas dificultades. Así también destacó las  cifras históricas en el número de turistas y de derrama económica durante la actual temporada invernal de vacaciones.

 

“No vamos a parar en la implementación de acciones que nos permitan seguir consolidando este destino como el más importante no solo en América Latina, ya que permite que nuestros ciudadanos tengan mejores ingresos”, resaltó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.

La directora de Turismo, Jane García, acudió en su representación al presidente, al aeropuerto internacional de Cancún para acompañar al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a recibir al pasajero número 23 millones.

 

Remberto Estrada señaló que estas cifras son el reflejo de la promoción y labores diarias que la administración que encabeza lleva a cabo para beneficio de sus habitantes y de los miles de vacacionistas que eligen este municipio no solo para descansar, sino también como sede de negocios e inversiones.

Cabe resaltar, que por segunda ocasión en el año, el Aeropuerto Internacional de Cancún rompió récord de operaciones aéreas programadas en el mes de diciembre, al registrar 652 operaciones en salidas y llegadas diarias; y es que apenas el pasado 8 de abril se registraron 619 operaciones, rompiendo el récord del año.

 

 

Botón volver arriba