Respuesta positiva al programa de descuentos del pago predial impulsado por el gobierno de Gobierno de @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de diciembre de 2017).- Con la finalidad de beneficiar a las familias isleñas, el gobierno de Isla Mujeres, continúa promoviendo el programa de descuentos, el cual brinda a la ciudadanía rebajas y beneficios durante este mes de diciembre y hasta último día de febrero del 2018, en el pago de impuestos y multas, así lo explicó Wilfredo Ávalos Cortez, director de Ingresos del municipio.

El funcionario comentó que durante el mes de diciembre está designado un descuento del 25%, mientras que en enero de 2018 será del 15%, y en febrero del mismo año del 10%, aplicando estos beneficios a las personas que realicen el pago en una sola exhibición.

Ávalos Cortez comentó que el programa impulsado por el gobierno municipal ha generado una respuesta positiva por parte de las familias.

“Desde que iniciamos con el programa, los isleños se han acercado a realizar sus pagos para hacer uso de este beneficio, el cual es impulsado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, para ayudar a la economía de la ciudadanía”, explicó.

También expuso que como parte de los beneficios del programa se considera el 50% de descuento a las personas con discapacidad, pensionado o jubilado, que cuente con la credencial del INSEN o INAPAM.

De la misma manera este también aplica para aquellos contribuyentes que pertenezcan al Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo (SITACOBAQROO), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (CNTSA), Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Isla Mujeres (SUTSAIM).

El pago del impuesto predial puede realizarse en la Tesorería (Palacio Municipal), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; en el Centro Comunitario (Rancho Viejo), de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Zona Insular), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; y en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Botón volver arriba