Inversión cercana a 3 mdp para canchas deportivas y esparcimiento anuncia @Juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de octubre de 2017). – Comprometido en que las familias isleñas cuenten con espacios públicos adecuados y de calidad, que propicien la sana convivencia, y en fomentar el desarrollo deportivo, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis continúa impulsando el deporte en todos sus ámbitos.
Bajo esta visión, se desarrollan obras de gobierno en la isla y la Zona Continental, y en ésta última, con una inversión de 1 millón 837 mil 929 pesos, inició la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia el “Morro”, mientras que en la colonia “La Victoria”, con una inversión de un millón de 932 mil 166 peso, se impulsa la construcción de un parque infantil.

 


“El deporte en Isla Mujeres es fundamental para el sano desarrollo de los niños y jóvenes y contribuye para mejorar la calidad de vida en lo individual y colectivo, sin importar el deporte que uno elija”, destacó el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.
En ese mismo tenor, agregó que de manera simultánea se realiza el rescate de parques y espacios públicos que son el punto de reunión de las familias, donde destacan las obras en el parque “Las Hormiguitas Obreras”, el gimnasio al aire libre, la remodelación de la cancha de futbol rápido “Salina Chica” y la emblemática cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”, con lo que los ciudadanos puedan desarrollarse e interactuar.
“Estos espacios brindan a las familias isleñas oportunidad de contar con más áreas de sana convivencia y a los niños y jóvenes sitios en los que puedan practicar sus talentos y habilidades. El deporte es importante para Isla Mujeres y seguiremos trabajando en su impulso”, precisó el edil isleño.
Con estas y otras acciones, la presente administración que encabeza Juan Carrillo Soberanis cumple con su compromiso de trabajar por el desarrollo del deporte tanto en la Zona Continental como en la Ínsula, impulsando la apertura de canchas, domos deportivos, el rescate de parques y sobre todo el apoyo a los deportistas locales.

 

 

Botón volver arriba